0

    ¡Último minuto! Christian Cueva podría irse a histórico equipo de Francia [FOTO]

    Christian Cueva podría regresar a Europa al no tener muchas oportunidades en el Santos de Brasil. El peruano entró en la órbita de un histórico de Francia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva podría dejar el Brasileirao y regresar a Europa. El peruano tiene ofertas de varios clubes y en las últimas horas se conoció cuál podría ser su nuevo destino en su carrera deportiva.

    Christian Cueva podría regresar a Europa 

    El actual jugador del Santos de Jorge Sampaoli no ha podido demostrar todas sus cualidades futbolísticas en el gramado de juego siendo relegado a la banca de suplentes. A pesar de no tener minutos, Cueva está en la mira de clubes brasileños como el Botafogo que preguntaron por él.

    Pero ahora último, el exvolante de Alianza Lima fue ofrecido nada menos que a un cuadro tradicional de la Ligue 1. Se trata del Metz de Francia en donde ya han militado peruanos como Wilmer Aguirre y Manuel Corrales

    De momento Christian Cueva se encuentra entrenando con el Santos a la espera de que se esclarezca el panorama o si finalmente el club decide retenerlo con la esperanza de que se reencuentre con su nivel.

    No se ha podido conocer más detalles sobre lo del Metz, lo cierto es que Christian Cueva recibió hace poco la visita del seleccionar Ricardo Gareca. El 'Tigre' le habría pedido tener continuidad para asegurar su presencia en los próximos amistosos FIFA.

    Cabe mencionar que el Santos tiene pensado vender a Christian Cueva ya que ha sido uno de los fichajes más caros en la historia del 'Peixe'. El propio presidente del club reveló en una entrevista que "es un activo" y no tienen en mente prestarlo.

    Si en caso las conversaciones llegan a darse y el acuerdo también, Cueva se convertiría en el cuarto peruano en Francia, siempre y cuando se haga oficial lo de Cristian Benavente al Nantes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY