0

    Liverpool vs Norwich: Mohamed Salah anota el 2-0 a favor de los 'Reds' por la Premier League [VIDEO]

    Premier League | Liverpool vs Norwich EN VIVO Mohamed Salah anotó el 2-0 a favor de los 'Reds' en el debut del campeonato inglés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Liverpool vs Norwich EN VIVO | El volante egipcio, Mohamed Salah, aprovechó las falencias defensivas del cuadro visitante y permitió que los 'Reds' anoten el 2-0 para alcanzar, de esta manera, sus primeros tres puntos en la Premier League.

    El equipo dirigido por Jurgen Klopp salieron a encimar y avasallar a su rival de turno. Y es que, en la temporada pasada, el campeonato doméstico se les escapó por muy poco: Manchester City les arrebató el ansiado trofeo por un punto de diferencia.

    Es por ello que el entrenador alemán ha decidido arrollar y generar que todos los puntos que se disputen en Anfield Road terminen a su favor: no quieren repetir el error cometido en la temporada pasada. 

    De manera categórica, Liverpool se impone sobre Norwich City. En primera instancia, el zaguero central del elenco verde, Hanley, anotó en propia puerta. Esto ha obligado a que la visita adelante sus líneas en busca del empate, pero ello no pudo ser.

    Los 'Reds' aprovecharon los espacios dejados en el fondo para anotar el 2-0 producto de una excelente jugada colectiva y que terminó siendo capitalizada por Mohamed Salah, quien anota su primer tanto en el inicio de la Premier League temporada 2019/20.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY