0

    Alexis Sánchez podría empacar maletas con rumbo a Italia

    Alexis Sánchez, atacante del Manchester United, quiere mayor protagonismo y no lo está teniendo en el Old Trafford.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alexis Sánchez ha sido uno de los jugadores más irregulares en la última temporada, pasándola más en el banquillo que derrochando magia en el 'verde'. El Manchester United invirtió una fuerte (US$ 75 millones) suma por el sureño, pero no está viendo los frutos.

    Si bien el técnico Ole Gunnar Solskjær ha dejado en claro que 'El niño maravilla' tendrá mayor protagonismo, la verdad sería otra. Por tal motivo, el delantero chileno escuchará ofertas y todo indica que su próximo paradero estaría en la Serie A de Italia. 

    Según informa 'The Telegraph', la AS Roma ha puesto sus ojos en Alexis Sánchez para que sea pieza de recambio por el bosnio Edin Dzeko. La consigna es tener un delantero más rápido y que maneje ambos perfiles. 

    Es preciso mencionar que el extremo sureño apenas marcó dos goles en 27 partidos en la última temporada y es uno de los candidatos a dejar la entidad 'diabla'. 

    "Creo que Alexis (Sánchez) se quedará. Es un atacante que, creemos, es capaz de marcar muchos goles", agregó Ole Gunnar Solskjær, hace un par de días atrás, a medios ingleses.

    El noruego indicó —al menos en ese momento—que lo tomará en cuenta al chileno. Sin embargo, lo cierto que es viene apostando más por Marcus Rashford y Anthony Martial.

    EL DATO:

    La última vez que el United ganó la Champions fue en la edición 2007-08.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY