0

    Real Madrid y la única opción para quitarse a Gareth Bale: el Bayern Múnich

    El Real Madrid necesita que Gareth Bale se vaya para continuar solventando la llegada de refuerzos. El Bayern Múnich podría ser su próximo destino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Real Madrid necesita desprenderse de Gareth Bale para continuar solventando la llegada de refuerzos y tras descartarse su llegada a Inglaterra, una opción latente es Alemania. 

    Sonó en el Manchester United, también el Tottenham, pero en la Premier League se cerró el mercado de fichajes el último jueves, quedando como una de las pocas opciones Bundesliga

    El Bayern Múnich tenía como primera opción a Leroy Sané, sin embargo, este se rompió los ligamentos cruzado anterior y estará hasta seis meses fuera de los campos.

    Ante esta situación, el elenco bávaro reactivaría la opción del galés, quien había estado en agenda hace algunas semanas.

    La idea es pedir un préstamo incluyendo en el acuerdo una cláusula de compra (opcional u obligatoria), además el elenco alemán asumiría el sueldo del jugador. Las buenas relaciones entre ambos clubes ayudarían a concretar la operación.

    ¿Por qué al Real Madrid le urge quitarse de encima al 'Expreso de Cardiff'? Si bien es cierto no recibiría un monto por el traspaso de Gareth Bale, se ahorraría casi 20 millones de dólares de salario. 

    EL DATORecordemos que el Real Madrid está negociando con Neymar, además está próximo a cerrar a Donny Van de Beek.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY