0

    Jorge Sampaoli le da pésima noticia a Christian Cueva en plena visita de Ricardo Gareca

    Christian Cueva no la pasa bien en Santos. El jugador de la Selección Peruana ha sido relegado del primer equipo y no jugará este fin de semana ante Sao Paulo. Ni la presencia de Ricardo Garecaen Brasil pudo hacer cambiar de opinión al "Hombrecito".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva vuelve a ser preso de la inestabilidad. A pesar que viene entrenando con mucha exigencia para ganarse un lugar, el técnico Jorge Sampaoli no lo puso en lista para el clásico de este sábado (3:00 p.m.) ante Sao Paulo.

    La mala noticia coincide con la visita de Ricardo Gareca, quien ha llegado al país de la samba para conversar con "Aladino" y hacerle entender que lo necesita entero con miras a la preparación de la Eliminatoria a Qatar 2022

    Cueva se incorporó a las prácticas del "Peixe" con diez días de retraso por temas familiares. Ese tiempo le jugó en contra porque los demás jugadores extranjeros sí trabajaron con normalidad y ahora son los elegidos para enfrentar a Sao Paulo.

    Actualmente el cuadro paulista cuenta con seis jugadores foráneos y según el reglamento solo hay espacio para cinco en la lista. Cueva (PER) compite con Carlos Sánchez (URU)Felipe Aguilar (COL), Yeferson Soteldo (VEN), Derlis Gonzáles (PAR)Fernando Uribe (COL).  

    La situación del volante de la Selección Peruana es muy complicada y su entorno ya le estaría buscando un club en el extranjero. El Metz de Francia habría mostrado interés en contar con los servicios del jugador trujillano. 

    El "Tigre" Gareca evalúa la posibilidad de no convocar a Cueva para los partidos amistosos ante Ecuador y Brasil que se jugarán en Estados Unidos. "Aladino" tiene que hacer magia y ponerle más empeño al día a día para no perder piso en la Blanquirroja

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY