0

    Barcelona: Ernesto Valverde y una increíble respuesta cuando le preguntaron por Neymar

    El técnico del Barcelona se refirió al tema Neymar y sus declaraciones no garantizaron un posible regreso del astro al Camp Nou.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La novela Neymar parece entrar en su desenlace, un eventual final que no tendría final feliz para Barcelona ya que ahora mismo el astro brasileño está más cerca del Santiago Bernabéu que del Camp Nou. 

    En ese sentido, el técnico azulgrana, Ernesto Valverde no quiso ser ajeno al tema y dio su apreciación al respecto sobre qué posibilidades tiene 'Ney' de volver a Cataluña. 

    El 'Txingurri' no aseguró la llegada de 'Ney' y dijo además desconocer que es lo que ocurrirá con el todavía jugador del PSG.

    “Ya veremos lo qué ocurre. La mítica respuesta de que está en otro equipo y eso. Lo que sé es que soy el entrenador y juego con los jugadores que tengo. Son con los que voy a contar mañana. En principio no sé qué va a ocurrir”, sostuvo Valverde en conferencia de prensa. 

    Por ahora el futuro de Neymar se encuentra en manos de los altos mandos de PSG; aunque es conocido que el genio brasileño busca el escape del Parque de los Príncipes al no sentirse cómodo. 

    Al menos hoy no cuentan con él en Barcelona que hoy enfrenta al Nápoli en su último amistoso de preparación antes del debut en La Liga la próxima semana frente al Athletic de Bilbao de visita. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY