0

    Nantes publicó foto de Cristian Benavente con Zidane y Ronaldo

    Cristian Benavente fue oficialmente presentado por el FC Nantes. El club francés decidió compartir la foto que se tomó con Ronaldo y Zidane en el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristian Benavente fue confirmado como nuevo fichaje oficial del FC Nantes de la Ligue 1 de Francia. El exjugador del Real Madrid Castila, MK Dons, Sporting Charleroi y Pyramids lucirá el dorsal número 10 en el equipo donde fuera figura Christian Karembeu en calidad de cesión por una temporada bajo opción de compra (no obligatoria) de 5 millones de euros. El Chaval llega con altas expectativas y una prueba de esto ha sido la foto que publicó el club galo a lado de los legendarios Zinedine Zidane y Ronaldo.

    En el 2014, Cristian Benavente participaba en filial del Real Madrid, mejor conocido como el Castilla, y ahí recibió las órdenes de Zinedine Zidane, quien solía darle la titularidad al volante peruano. Un buen recuerdo de las buenas relaciones entre el Chaval y Zizou fue la foto que ambos se tomaron junto al "Fenómeno" Ronaldo durante una práctica en la Ciudad de Valdebebas.

    El FC Nantes, a través de su cuenta oficial de Twitter, publicó dicho fotografía de Cristian Benavente: "Nuestro novato y dos fanáticos en 2014 con el Real Madrid. Ronaldo, Cristian Benavente y Zinedine Zidane", mensaje del cuadro conocido como "Los Canarios".

    El debut de Cristian Benavente estaría programado para el sábado 17 de agosto (10.30 a.m.) en el duelo contra el Marsella por la fecha 2 de la 🇫🇷Ligue 1 en el Stade de la Beaujoire. No fue convocado para el duelo de mañana ante Lille.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY