0

    ¿Cuándo debutará Cristian Benavente en la Ligue 1 con la camiseta del Nantes?

    Cristian Benavente fue oficializado como refuerzo del Nantes de Francia. Usará la “10” y si la rompe podrían comprarlo en US$ 5 millones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo que era un secreto a voces se confirmó. Cristian Benavente vuelve a Europa luego de medio año en África para jugar en una de las cinco más grandes y competitivas ligas: la francesa (Ligue 1). 

    El Nantes -quinto club en su carrera- le abrió las puertas y lo recibió entre bombos y platillos mediante redes sociales -la próxima semana lo presentan ante los medios- para afrontar la temporada 2019-2020. 

    El “Chaval” llega al conjunto “Canario” a modo de préstamo procedente del Pyramids FC de Egipto, pero tiene una opción de compra de poco más de US$ 5 millones que podrían hacer efectiva al final del curso si el habilidoso volante sobresale fecha a fecha.

    Cristian Benavente ya estaba en el país galo desde el lunes pasado, entrenando a la par de sus nuevos compañeros esperando simplemente el anuncio de su fichaje. Ahora, ya con todo en orden, el mediocampista será el eje en el esquema del entrenador Christian Gourcuff jugando con plena libertad en todo el frente de ataque. Donde le gusta.

    En su espalda lucirá el número ‘10’, dorsal que vistió en su momento el campeón del mundo en 1998 con Francia Christian Karembeu; mas no le teme al reto, al contrario, a Cristian Benavente le pican los pies por jugar de una vez en su nuevo club y poco a poco regresar al radar de Ricardo Gareca con miras a lo que serán las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

    EL DATO

    “Bena” debutará en la Ligue 1 el próximo sábado 17 contra el Olympique Marsella.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY