0

    Argentina vs Honduras: Agustín Urzi anota el 1-0 albiceleste en la final de fútbol masculino de Lima 2019 [VIDEO]

    La Selección Argentina Sub-23 se acerca al oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019:Agustín Urzi pone la ventaja sobre Honduras en la gran final de fútbol masculino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La final de fútbol masculino en los Juegos Panamericanos Lima 2019 está en disputa. La Selección Argentina Sub-23 es la favorita y logró romper el cero en el partido ante Honduras solo a los 7 minutos del encuentro, a través de Agustín Urzi, que aprovechó un error rival.

    Al igual que a lo largo del torneo, desde la fase de grupos, la albiceleste buscó tomar protagonismo en el encuentro, con la presión alta. La misión era provocar el error del rival, además de mantener la intensidad para encontrar la ventaja en el encuentro por los Panamericanos Lima 2019.

    El portero Alex Aguity lideró la salida de la Selección de Honduras Sub-23, con paciencia, rotando el balón con sus centrales dentro del área. Sin embargo, uno de sus compañeros erró cuando envió un potente pase en tres cuartos de su campo, lo que fue aprovechado por Agustín Urzi.

    La presencia del atacante de Argentina tomó por sorpresa a toda la línea defensiva de Honduras, que no logró recomponerse a tiempo para enmendar su trágico error. Agustín Urzi avanzó, con habilidad, y se metió al área, donde ideó sacar un remate directo a puerta.

    El remate fue directamente al primer poste, a donde Alex Aguity no logró llegar a pesar de su gran estirada. Toda la Selección Argentina Sub-23 celebró a lo grande, con mucha emoción, puesto que han trabajado duro a lo largo de las últimas semanas por el gran objetivo de ser campeones.

    De esta forma, el equipo dirigido por Fernando Batista da un paso importante, aunque tendrán que mantener la ventaja o estirarla para quedarse con el primer lugar del podio. No obstante, Honduras no es un rival fácil, mostrándolo ya en los encuentros que jugó anteriormente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY