0

    El AC Milan se fija en una de las estrellas del Eintracht Frankfurt

    El cuadro 'rossonero' quiere reforzar su ofensiva y, por ende, irá a la carga por la estrella del Eintracht Frankfurt.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si bien el principal objetivo en AC Milan sigue siendo Ángel Correa, el cuadro italiano no pierde de vista a Ante Rebic, artillero del Eintracht Frankfurt. La finalidad es darle un mayor peso ofensivo al ataque.

    El croata tuvo una fantástica temporada con 'Las Águilas' y ello no ha pasado desapercibido por los 'rossoneros'. Es un pedido especial del técnico Marco Giampaolo, quien pretende armar un equipo competitivo.

    Según desvela 'Tuttosport', en su versión virtual de este domingo, Ante Rebic podría llegar al AC Milan antes que se cierre el mercado de pases. Cabe resaltar que el croata estuvo a punto de recalar en las filas del Atlético Madrid.

    Sin embargo, el Eintracht Frankfurt hizo caso omiso a su petición por el traspaso del delantero de 25 años. Diego Simeone, entrenador 'colchonero', lo puso como prioridad antes que otros fichajes.

    El cuadro 'rossonero' sabe que no será fácil su traspaso, por lo que está dispuesto a poner una fuerte suma por sus servicios. Lo quieren sí o sí.

    Según dicho medio citado, el AC Milan contempla la posibilidad de desembolsar 60 millones de dólares por Rebic. ¿Aceptarán 'Las Águilas'?

    EL DATO:

    El AC Milan no gana la Serie A desde la temporada 2010-11.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY