0

    Juegos Olímpicos Tokio 2020: Entrenador de México pide apoyo a clubes para clasificar al certamen

    Juegos Olímpicos Tokio 2020 | Jaime Lozano - entrenador de la selección mexicana Sub-23 - pidió apoyo a clubes para clasificar al referido certamen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de la selección mexicana de fútbol masculino Sub-23, Jaime Lozano, pidió apoyo a los clubes 'charros' para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: el conjunto 'tricolor' alcanzó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019  tras vencer a Uruguay.

    "Feliz por poder subirnos al podio porque no es fácil aunque México sea una constante en Panamericanos ganando medallas. Sabemos no es fácil por la competencia y muchos factores que tuvimos, se nos quedaron cuatro jugadores. Agradecer a los clubes que también apoyaron de urgencia", indicó Lozano.

    No obstante, lejos de dormirse en sus laureles, Lozano continuará con su preparación con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “Primero tenemos que capacitarnos los técnicos, el futbol evoluciona rápido, y en la medida de que los clubes y la FMF nos pongamos de acuerdo y podamos contar con los jugadores eso siempre va a ayudar a Selecciones Nacionales”, señaló a ESPN.

    “Lo más complicado para un entrenador son los días de trabajo. Ojalá pueda tener a los jugadores por lo menos el tiempo suficiente para entender una idea de juego. Este equipo tiene muchos partidos sin perder en los 90”, agregó el estratega.

    Recordemos que bajo el mando de Jaime Lozano, la selección mexicana Sub-23, que participó en los Juegos Panamericanos Lima 2019, se quedó con la medalla de bronce tras vencer a Uruguay por el tercer lugar: el 'Tricolor' cayó en tanda de penales ante Honduras y perdió la posibilidad de pelear por la presea dorada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY