0

    Chelsea vivió un verdadero infierno en su visita a Manchester United |RESUMEN Y GOLES

    Manchester United no tuvo piedad del Chelseaen la Premier League y le propinó la goleada más holgada en 54 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Chelsea vivió un verdadero infierno en Manchester y se despidió de Old Trafford no solo con la cabeza baja y muchas dudas de cara al futuro, sino también con la mayor goleada (4-0) en contra ante los “Diablos rojos” ¡en los últimos 54 años! La última vez que habían perdido por semejante margen había sido en marzo de 1965.

    El que lideró la paliza fue Marcus Rashford. El inglés anotó un “doblete” (18 y 67 minutos) y estuvo desequilibrante durante todo el partido, pero no fue el único que se llevó los aplausos de las gradas. 

    El zaguero Harry Maguire demostró que vale cada centavo de dólar de los US$ 97 millones que pagaron al Leicester por él. 

    Anthony Martial (65’) y Daniel James (81’) se unieron a la fiesta roja y sellaron la aplastante victoria para los pupilos del DT Solskjær que ilusionan a su afición en este inicio de temporada y que, muy por el contrario, preocupa en demasía a los londinenses teniendo en cuenta que no pueden fichar hasta mediados del 2020. Son las dos caras de la moneda.

    EL DATO

    La última vez que Manchester United ganó la Premier League fue en la temporada 2012-2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY