0

    Zinedine Zidane y el Real Madrid que arrancaría en el debut de La Liga | FOTOS

    Real Madrid debuta este sábado en La Liga y Zinedine Zidane tiene más de dos jugadores por puesto, aunque todavía faltan varios en irse y llegar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid choca ante el Celta de Vigo El equipo que saldría este sábado 17 de agosto (10:00 a.m.) en el debut del Real Madrid por la Liga Santander frente al Celta de Vigo estaría conformado por: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Vinicius, Hazard y Benzema.Asimismo, existe una gran posibilidad de la partida de jugadores como James Rodríguez, Gareth Bale y Mariano, como el préstamo de Kubo por una temporada. Además, los “merengues” podrían sumar a sus filas para esta edición a Neymar y Donny van de Beek. 

    Revancha en la Champions League El conjunto “merengue” quiere superar con creces los resultados que obtuvieron en la temporada pasada, donde quedaron terceros en la Liga Santander. En la Champions League cayeron en octavos ante el Ajax y en la Copa de Rey fue eliminado en semifinales frente el Barcelona.Cabe recordar que el Real Madrid tuvo la oportunidad de enfrentar en la pretemporada a equipos como Bayern Múnich, Arsenal, Atlético de Madrid y Tottenham para llegar en óptimas condiciones al inicio de esta nueva edición. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY