0

    Edinson Cavani se marcharía a la MLS al finalizar contrato con PSG

    Según FOX Sports, el delantero uruguayo Edinson Cavani dejará el PSG en junio del 2020 para reforzar al Inter de Miami de la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Edinson Cavani, goleador histórico del PSG con 193 anotaciones, dejará el Parque de los Principes cuando culmine su contrato en junio del 2020. Pero, ¿cuál será su nuevo destino? De acuerdo a la información de FOX Sports, el delantero uruguayo se convertirá en refuerzo del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

    "¡¡Edinson Cavani a la MLS!! El goleador uruguayo sería nueva jugador del Inter de Miami al terminar su contrato con el PSG en junio próximo. El máximo anotador de la historia del PSG estaría trayendo sus goles a la nueva franquicia de la MLS", escribió el periodista Álvaro Izquierdo en exclusiva para la cadena internacional FOX Sports.

    El Inter de Miami FC fue fundado por David Beckham, exjugador del Manchester United, Real Madrid, PSG y LA Galaxy, el 28 de enero de 2018. Se espera un proyecto ambicioso y Edinson Cavani sería la primera megaestrella en formar parte de la historia del club de "Spice Boy".

    Edinson Cavani (24', vía penal) ya se estrenó con un gol en la primera fecha de la presente temporada de la Ligue 1 tras la goleada (3-0) del PSG sobre el Nimes Olympique. Los otros tantos fueron de Kylian Mbappé (56') y Ángel Di María (69').

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY