0

    Cristian Benavente sobre su arribo a FC Nantes: "La experiencia del Real Madrid me ayudará" [VIDEO]

    Cristian Benavente manifestó su alegría tras haber fichado por FC Nantes, equipo de la Primera División de Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El volante de la selección peruana, Cristian Benavente, fue presentado oficialmente por FC Nantes, equipo de la Primera División de Francia, y expresó su compromiso para desarrollar su juego en beneficio de su nuevo club. 

    En la conferencia de prensa desarrollada en las instalaciones de FC Nantes, el 'Chaval' fue consultado acerca de su formación en el Real Madrid y de cómo esta experiencia podría ayudarlo en su adaptación para afrontar la liga 'gala'.

    "¿Mi presencia en Real Madrid? Jugué con muy buenos compañeros, muy buenos entrenadores. Esa experiencia me ayudará mucho en mi carrera. Son buenos recuerdos, estoy feliz de haber estado allí", indicó Benavente.

    El nacido en España, pero nacionalizado para jugar por la 'Bicolor', agregó que tiene toda la intención de ayudar al equipo en el torneo francés, sin embargo, es consciente que no está en su plenitud y esperará a estar a la par de sus compañeros.

    "Hoy fue mi primer entrenamiento (...) ¿Jugar el sábado? Necesito estar al 100%. Tienes que ser honesto contigo mismo, no puedo decir que puedo jugar 90 minutos, pero estoy listo para ayudar al equipo", mencionó el mediocampista de 25 años.

    Franck Kita, director general de FC Nantes, mostró su felicidad por el arribo de Benavente y confía plenamente en sus habilidades. "La llegada de Benavente ha sido validado por todo el personal técnico. En cuanto a cuestiones técnicas y deportivas, el entrenador Gourcuff estará en mejores condiciones para responder (por el rendimiento del equipo)", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY