0

    Mercado de Fichajes: Abogado de Neymar fue ubicado en las oficinas de FC Barcelona [VIDEO]

    El abogado de Neymar - el mismo que pagó la cláusula de rescisión (222 millones de euros) hace 2 años - fue ubicado en las oficinas del FC Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todo hace indicar que la partida de Neymar es inminente. El astro brasileño ha manifestado, en reiteradas ocasiones, de volver a España para enfundarse la camiseta del FC Barcelona, sin embargo, según medios de la 'Madre Patria', Real Madrid es el que estaría más cerca de ficharlo.

    En un ida y venida, entorno a donde finalmente llegará, el abogado del extremo brasileño fue ubicado esta mañana en las oficinas del FC Barcelona. Una gran sorpresa dado que las últimas informaciones ubicaban al Real Madrid como favorito para hacerse con la carta pase del jugador.

    Juan de Dios Crespo, abogado de 'Ney', fue el que pagó, hace dos años, la cláusula de rescisión a FC Barcelona, el cual estuvo situado en 222 millones de euros. Su presencia en las instalaciones 'azulgranas' invita a la especulación entorno al fichaje.

    Caso Neymar fichaje | ¿Quién es Juan de Dios Crespo?

    El abogado de Neymar, Juan de Dios Crespo, es un abogado especializado en derecho deportivo. El valenciano es requerido habitualmente para asesorar a los jugadores en traspasos: es experto en temas de litigación con FIFA, UEFA y TAS

    Durante su entrada a las instalaciones del FC Barcelona, Crespo no respondió a las interrogantes de los miembros de prensa, quienes consultaron si su presencia se debía al 'Caso Neymar'

    Crespo también es conocido por haber representado a Paolo Guerrero ante la AMA por el caso del doping. El letrado español estuvo al frente de la defensa del 'Depredador', quien expresaba su inocencia tras recibir el duro castigo que estuvo cerca de marginarlo del Mundial Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY