0

    Miguel Trauco y su contundente mensaje al Flamengo tras debutar con el Saint-Étienne

    Miguel Traucotuvo un buen debut con elSaint-Étienne. El zurdo habló de la llegada de Cristian Benavente y de la posibilidad de Christian Cueva por fichar en el Metz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Trauco debutó de la mejor manera con el Saint-Étienne. El nuevo jugador de la liga de Francia, destacó la confianza que el brindó su entrenador  Ghislain Printant y envió un controversial mensaje al Flamengo. 

    Para Fox Sports Perú, Miguel Trauco dijo. "La confianza que me brindó el entrenador fue enorme. Desde el primer día me dijo que sería titular y como le dije a mi empresario sentí que me valoran. Eso hace que uno crezca y que se sienta seguro de su trabajo”, declaró Trauco a FOX Sports Radio Perú.

    Recordemos que solo cuatro días de ser presentado, el 'Genio' jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo 2-1 sobre el Dijon por la primera jornada de la Ligue 1.

    Asimismo, el lateral izquierdo se refirió a la llegada de Cristian Benavente al fútbol galo para jugar en el Nantes y también sobre un posible arribo de Christian Cueva al Metz.

    "Estuve atento a la noticia (la llegada de Benavente). De hecho, es importante que más jugadores puedan venir por aquí. Estuve escuchando también que (Christian) Cueva puede ser que venga... sería una buena opción para todos estar en un buen nivel", agregó el exjugador de Universitario de Deportes.

    Recordemos que Trauco fue vendido por el Flamengo en un millón y medio de dólares. En el 'Mengao' no tenía tanta continuidad y decidió mudarse a tierras francesas. 

    EL DATOSaint-Étienne jugará el domingo 18 de agosto ante el Stade Brestois por la segunda fecha de la Ligue 1. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY