0

    Matteo Darmian podría llegar al Inter a costo cero

    Matteo Darmian podría ser el jale 'bomba' del Inter de Milán en el próximo verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Inter de Milán saben que no pueden dormirse en sus laureles y, por ende, ya trabaja de cara al próximo mercado de verano. La consigna es reforzar la última línea y todo indica que ya tendrían a un candidato.

    Desde Italia informan que el Inter ha iniciado negociaciones con el Manchester United por Matteo Darmian, quien podría llegar al combinado 'neroazzurro' a costo cero. Cabe precisar que es un pedido especial de Antonio Conte.

    El Inter de Milán se ha reforzado (Diego Godín, Romelu Lukaku y Matteo Politano, por citar a algunos) de la mejor manera, pero Conte ya está trabajando en su nuevo proyecto donde está incluido Darmian.

    Tal y como desvela 'Rai Sport', el Inter ha iniciado negociaciones con el United por Darmian, quien finaliza contrato en junio de 2020. El italiano no figura en los planes del noruego Ole Gunnar Solskjær.

    Antonio Conte conoce del potencial del lateral izquierdo de los 'Red Devils', quien no está teniendo minutos en el Old Trafford. Darmian llegaría libre tras finalizar su vínculo con el United.

    Como se sabe, Darmian— en más de una oportunidad —, ha expresado su deseo de volver al Calcio. El defensor ha jugado anteriormente en el Torino, Palermo, Calcio Padova y AC Milan.

    EL DATO:

    Matteo Darmian cursa su cuarta temporada en el Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY