0

    Ben Yedder, a un paso de estampar por su firma por el AS Mónaco

    Wissam Ben Yedder volvería a jugar en la Ligue 1 luego de tres temporadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pese a que fue el mejor jugador del Sevilla en la última temporada, Wissam Ben Yedder estaría empacando maletas rumbo a Francia, donde lo esperan con los brazos abiertos.

    El delantero galo, de 29 calendarios, figura en la órbita del AS Mónaco y solo es cuestión de horas para que se haga oficial su incorporación. 

    Según informa 'L'Équipe', el AS Mónaco está dispuesto a desembolsar 45 millones de dólares más el traspaso de Rony Lopes por los servicios de Ben Yedder.

    El pequeño centrodelantero, de 1,70 m, le seduce la idea de volver a la Ligue 1 luego de tres temporadas. Cabe resaltar que el galo debutó en las filas del Toulouse. 

    Ben Yedder marcó 30 goles en 54 cotejos en la última temporada y ello fue determinante para que el entrenador del AS Mónaco, Leonardo Jardim, pida su fichaje. 

    Dicho medio citado informa que las negociaciones están avanzadas y en los próximos días debería unirse a su nuevo equipo. El aún jugador del Sevilla tenía oferta de Beijing Sinobo Guoan de la Superliga de China, pero no le terminó de convencer. 

    EL DATO:

    Wissam Ben Yedder suma 138 cotejos con el Sevilla de España. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY