0

    Boca Juniors da la sorpresa de nuevo y anunció a delantero que llega desde Europa [VIDEO]

    La directiva de Boca Juniors está ansiosa de llegar a lo más alto de Sudamérica y, tras la llegada de De Rossi, cerró la contratación de delantero que viene de Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Champions League EN VIVO: hora, día y canal de los duelos de vuelta de la tercera ronda

    La relación del delantero con el fútbol argentino no le es indiferente, puesto que dio sus primeros pasos en la profesional con la camiseta de Unión de Santa Fe. El buen nivel del goleador despertó el interés por clubes en Europa y el Olympiakos de Grecia lo compró, aunque ahí Franco Soldano no contó con gran continuidad. Solo disputó 6 partidos y no anotó goles en la liga local.

    PUEDES VER: Wesley Sneijder, tras retirarse con Holanda ante Perú, anunció que dejará el fútbol [VIDEO]

    De inmediato, tras firmar su contrato con el poderoso club argentino, Franco Soldano se unió a los entrenamientos y se le observó muy feliz. “Es una alegría enorme poder estar acá”, explicó el atacante de 24 años, que buscará ser el referente en el ataque de Boca Juniors, seguramente buscando brillar en todos los frentes que se avecinan: Superliga, Copa y Libertadores

    Eduardo Salvio (Benfica) y Daniele De Rossi (Roma) son los hombres que también vienen desde Europa, mientras que Alexis Mac Allister (Argentinos Jrs.) y Jan Hurtado (Gimnasia) son los hombres que brillaron a nivel local. Solo el mediocampista italiano no ha debutado, pero podrá hacerlo en la Copa Argentina (vs Almagro). Franco Soldano lo haría recién el fin de semana, en caso esté bien físicamente.

    Franco Soldano: ¿Cuál fue la mejor campaña del fichaje de Boca Juniors?Franco Soldano brilló con la camiseta de Unión y su mejor campaña fue la 2017-18, donde jugó 27 partidos y anotó 11 goles. Fue ahí donde inició su despegue antes de partir a Europa. La anterior logró celebrar en 6 ocasiones en 20 presentaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY