0

    Renato Tapia le da la mejor de las noticias a Ricardo Gareca

    Renato Tapia vuelve a destacar en el Feyenoord. Figura en el once ideal de la segunda fecha de la Eredivisie y su nivel está en franco ascenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo comentó antes de pegar la vuelta al Feyenoord y lo está cumpliendo: quiere disputar la mayor cantidad de encuentros. Renato Tapia encadena dos partidos al “hilo” y no pretende salir del once de Jaap Stam, quien apuesta por el peruano.

    Feyenoord ha puesto todas sus esperanzas en el "Capitán del futuro" y este responde en el verde. Claro reflejo de ello se dio este último fin de semana en el duelo ante el SC Heerenveen

    El centrocampista nacional está viviendo un momento de ensueño y en Holanda afirman que se parece a aquel Tapia que deslumbraba a medio Europa por su forma de juego: fuerte en la marca y salida por bandas.

    Es más, a finales de 2017 lo consideraban el mejor volante de primera línea, donde llegó a disputar 11 cotejos consecutivos contando desde el pasado 21 de noviembre hasta el 28 de enero del año siguiente. Ese Tapia -que Ricardo Gareca tanto elogia- está otra vez en gran nivel. 

    Solo hay que visualizar el once ideal de la jornada 2 de la Eredivisie, donde aparece el “Capitán del futuro” tras su gran actuación ante el Heerenveen. Esto es solo es el inicio y el popular “Cabezón” llegó para quedarse.

    Cabe resaltar que Tapia tiene contrato con el cuadro de Róterdam hasta a mediados de 2020, pero la finalidad es extender el vínculo y luego dar el salto a un grande del Viejo Continente. 

    EL DATO:

    A inicios de año, Renato Tapia fue cedido al Willem II (19 partidos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY