0

    Neymar y los jugadores que han disputado el Barcelona y el Real Madrid | FOTOS

    Neymar no es el primer jugador que Barcelona y Real Madrid buscan fichar al mismo tiempo. Los gigantes de España se disputaron otros 10 nombres como lo hacen con el brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los galácticos A pesar que el ex Santos es probablemente el más mediático de todos los candidatos, el “garoto” se suma a un grupo conformado por David Beckham, Christian Karembeu, Dani Ceballos, David Villa, Marco Asensio, Danilo, André Gomes, Vinicius Junior, Dani Alves y Rodrygo Goes. El Real Madrid ha salido vencedor en la puja de la mayoría de estos futbolistas. De los 10 elementos mencionados, siete de ellos fueron fichados por el elenco “merengue”, mientras que los tres restantes terminaron en el cuadro catalán.  

    Neymar más cerca del Barcelona Neymar cuenta con poco tiempo para definir su futuro de cara a esta temporada. El Barcelona ya lo tuvo desde del 2013 al 2017, sin embargo, el cuadro blanco quiere dar el golpe.El ex azulgrana se encuentra en este momento entrenando con el PSG para recuperar su estado físico. Así mismo, el elenco parisino debutó en la Ligue 1 2019-2020 con una victoria por 3-0 ante el Nimes con anotaciones de Edinson Cavani, Kylian Mbappe y Ángel Di Maria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY