0

    Ni Messi ni Agüero: Este es el delantero más goleador de Argentina en lo que va del 2019 [FOTO]

    Con solo 20 años, el delantero albiceleste ha superado a jugadores de la talla de Lionel Messi o Sergio Agüero convirtiéndose en el mayor goleador de Argentina en este 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Argentina se coronó campeón panamericano de Lima 2019 luego de vencer en la gran final de este torneo a Honduras por 4-1. El equipo dirigido por Fernando Batista redondeó un excelente torneo donde pasó a todos sus rivales por encima y ganando casi todos sus encuentros por un marcador abultado.

    Además, este seleccionado albiceleste cuenta con el mayor goleador de todas las selecciones argentinas en lo que va de este 2019. Se trata del atacante de 20 años y futbolista de San Lorenzo: Adolfo Gaich.

    El centrodelantero nacido en Córdoba lleva 12 goles anotados con la camiseta albiceleste, de los cuales convirtió tres en el Sudamericano Sub 20 de inicios de este año, tres más en el Mundial de la categoría en Polonia y otras seis dianas en los Panamericanos Lima 2019.

    De esta forma, Adolfo Gaich supera largamente a los consagrados Lionel Messi que solo anotó tres goles este 2019 con Argentina y Sergio Agüero que hizo dos. No obstante, Lautaro Martínez se encuentran cerca del delantero de San Lorenzo con cinco tantos en este presente año.

    A pesar de sus goles, Gaich ha sido poco considerado en el primer equipo de San Lorenzo por ello, desde Europa ya tiraron la puntería por el delantero argentino ya que, según los medios españoles especializados señalan que Real Betis pagaría una importante suma de dinero por hacerse con los servicios del joven atacante.

    Adolfo Gaich

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY