0

    Felipe Melo fue expulsado una vez más en Palmeiras y Felipao Scolari lanzó dura crítica [VIDEO]

    Palmeiras ganaba 1-0, pero Felipe Melo apareció con un codazo criminal para dejar con 10 al ‘Verdao’ que luego terminó igualando 2-2 por lo que Felipao estalló contra el volante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La misma de siempre. El último fin de semana Palmeiras y Bahía se enfrentaron por la fecha 14 del Brasileirao en un duelo que quedó igualado en dos tantos para cada equipo. Sin embargo, lo llamativo de este encuentro, no fue el marcador abultado, sino la nueva expulsión de Felipe Melo que perjudicó a su equipo.

    Sobre el final del primer tiempo, Felipe Melo apareció en una pelota dividida para tirar un codazo criminal sobre un jugador de Bahía al cual dejado casi inconsciente sobre el campo de juego. Tras esta falta el volante de marca salió expulsado dejando a su equipo con 10 jugadores.

    Palmeiras iba ganando el encuentro, pero al quedarse con un hombre menos se complicó en el trámite y terminó empatando como local 2-2. Por ello, su entrenador Luis Felipe Scolari explotó contra el jugador en conferencia de prensa criticando su accionar durante el encuentro.

    “Estamos trabajando durante el año y hoy tuvimos este momento de expulsión. Antes no teníamos nada tan crucial o diferente. Estaba manejando situaciones normales de faltas. Hoy la falta era clara para ser expulsión. Ya hablamos, vamos a conversar de nuevo, observaremos las imágenes para saber por qué la razón de ese golpe”, afirmó el entrenador del Palmeiras.

    Una perlita más del volante brasileño que ya es mundialmente conocido por las faltas arteras que ha cometido a lo largo de su carrera que por sus actuaciones dentro de una cancha. Con este resultado, Palmeiras se queda en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Brasileirao con 29 puntos, a tres del puntero Santos de Christian Cueva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY