0

    Bayern Múnich y la fórmula que plantea para fichar a Philippe Coutinho

    El Bayern Múnich mantieneen su agenda aPhilippe Coutinho para esta temporada y los 'bávaros'tendrían en menteesta estrategia para traerlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Philippe Coutinho llegó al Barcelona el 2018 proveniente del Liverpool con la esperanza de convertirse en uno de los referentes del conjunto 'culé'. Sin embargo, las condiciones no se han podido cumplir para el atacante brasileño, alternando en algunas situaciones en el banco catalán.

    Es por ello que el '7' azulgrana busca la opción de fichar por otro equipo y su próximo destino podría caer en la Bundesliga. El Bayern Múnich se encuentra interesado en la incorporación del 'garoto', pero a su vez es consciente del costoso monto en el que está tasado Coutinho.

    Con este obstáculo, el vigente campeón de la liga alemana tendría en mente usar la misma estrategia que aplicaron en julio del 2017 con James Rodríguez. El elenco rojo adquirió al 'cafetero' por una cesión de dos temporadas con opción de compra no obligatoria, que estaba estipulada en 40 millones de euros.

    Con esto el Bayern solo tuvo que desembolsar 5 millones de euros por temporada por James, ahorrando una enorme cantidad de dinero por la compra del colombiano. Este sería el plan que está estudiando el club 'bávaro' para hacerse con los servicios de Coutinho.

    El conjunto alemán tiene a su favor la fecha del cierre del libro de pases, que culmina el 25 de agosto, para ofrecer una oferta que el Barcelona no pueda rechazar. Así mismo, uno de los equipos que también se encuentra interesado en el brasileño es el PSG, y podría ser usado como moneda de cambio para el regreso de Neymar al Barza.

    Cabe recordar que el Barcelona se encuentra a puertas de la Liga Santander 2019-2020, donde arrancarán ante Athletic Club este viernes 16 de agosto. Los 'culés' buscarán el tricampeonato de la liga española y su estrella número 27 en toda la historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY