0

    Manchester City recibió fuerte sanción por parte de la FIFA [FOTO]

    Manchester City fue sancionado económicamente por la FIFA debido a transferencias internacionales en menores de edad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester City se encuentra en el ojo de la tormenta. Los ‘citizens’ si bien es cierto la pasan bien en el plano futbolístico, en temas legales acaban de recibir una fuerte sanción por parte de la FIFA.

    Manchester City recibió sanción económica por parte de la FIFA 

    Resulta que el comité disciplinario de la FIFA venía investigando al Manchester City por un tema en el estado y transferencia de jugadores, tras lo cual, usando el artículo 19 del reglamento, sancionó al club inglés.

    En todo momento, los representantes del Manchester City aceptaron su responsabilidad y tendrán que pagar una multa de 370 mil francos suizos que en euros serían unos 339 mil.

    Por el momento el club celeste no ha emitido ningún comunicado sobre la sanción económica impuesta y solo ha decidido compartir imágenes sobre el último entrenamiento que se realizó en horas de la mañana.

    Manchester City, actual campeón inglés, debutó con un categórico triunfo en la Premier League tras golear 5-0 al West Ham en condición de visita. Ahora los ‘citizens’ enfrentarán al Tottenham en el Etihad Stadium.

    Cabe mencionar que en las últimas horas se hablaba de la llegada del delantero Mikel Oyarzabal, sin embargo, el propio jugador desmintió los rumores y dijo sentirse muy cómodo en el Real Sociedad de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY