Barcelona y el once que armaría con el posible retorno de Neymar [FOTOS]

Con el posible regreso de Neymar al Barcelona después de dos temporadas, los 'culés' armarían un once de lujo para esta nueva edición.

13 Ago 2019 | 12:8 h

El 'culebrón' de Neymar no tiene cuando acabar y solo quedan dos fuertes candidatos para hacerse con los servicios del atacante brasileño en esta temporada. El Real Madrid y Barcelona, siendo el conjunto 'azulgrana' el equipo que tendría una ligera ventaja.

El ex Santos pasó sus mejores momentos futbolísticos con los 'culés' y estaría interesado en retornar al club que lo puso en los ojos del mundo desde la edición 2013-2014 al 2016-17. 'Ney' no brilló como esperaba en el Paris Saint Germain y hasta el mismo Lionel Messi lo quiere devuelta en Barcelona.

Con esta gran posibilidad de reencontrarse con la 'Pulga' y Luis Suárez, sus más cercanos compañeros en el elenco catalán, el actual campeón de la Liga Santander podría armar un once de temer más las incorporaciones de Antoine Griezmann y Frenkie De Jong.

El equipo titular que podría mandar Ernesto Valverde en esta campaña ante el probable fichaje del paulista estaría conformado por: Marc-André ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba, Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Antoine Griezmann, Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez

Así mismo, la polifuncionalidad de varios elementos del plantel permitiría diferentes esquemas para toda la temporada, donde podrían usar el tradicional 4-3-3 con el tridente 'MSN', como también un 4-4-2 con Messi y Suárez como puntas.

Barcelona no la tendrá fácil, ya que el Paris Saint Germain busca la compra total del pase de Neymar, mientras que los 'azulgranas' desean un intercambio de por medio con jugadores como Philippe Coutinho u Ousmane Dembélé y así disminuir el gasto.

Te puede interesar