0

    Christian Cueva fue liberado por el Santos para que esté en Perú por una urgencia familiar

    Christian Cueva se encuentra en Perú por una urgencia familiar, esto en medio del difícil momento futbolístico que vive en Santos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Cueva no atraviesa por un buen momento, tanto a nivel deportivo como personal. El jugador de la Selección Peruana tuvo que ser liberado para que retorne al Perú y acompañe a su hija recién nacida, cuya salud preocupa al futbolista nacional. Según el medio brasileño Gazeta Esportiva, Cueva recibió el permiso del Santos para ausentarse de los entrenamientos a raíz de la situación que atraviesa su hija, quien nació a las 30 semanas de gestación en julio y que aún permanece en el hospital. 

    "El centrocampista permanecerá al menos un día más en Perú después de dos días de descanso del elenco. La razón es la salud de la hija. Gianna Pamela nació a las 30 semanas de gestación en julio y todavía está en el hospital. Había una necesidad de transfusión de sangre el lunes pasado", detalla el medio garoto. Es importante señalar que, prácticamente, Christian Cueva no será considerado por Jorge Sampaoli en Santos para el duelo del fin de semana ante Cruzeiro por el Brasileirao. 

    Continuidad de Cueva en duda

    El volante de la Selección Peruana no ha tenido minutos en Santos tras la Copa América y desde Santos ya negocian su salida. Sin embargo, buscan que él sea vendido y no se vaya a través de un préstamo a otro club. "Existe la posibilidad de que Christian Cueva se vaya, lo cual es genial. Es un jugador que ha tenido una gran exposición en la Copa América y siempre ha interesado", aseguró el presidente del Santos, José Carlos Peres.  

    No es fijo en la Selección Peruana

    Christian Cueva recibió la visita de Ricardo Gareca la semana pasada. En la actualidad, el presente del volante peruano preocupa al 'Tigre' y su falta de fútbol hace pensar que Gareca probará otros nombres en su posición en los próximos partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY