0

    PSG y lo que exige al Barcelona para traspasar a Neymar

    PSGyBarcelonano llegaron a un acuerdo tras reunión en Paris. Azulgranas quieren comprar aNeymar recién en la temporada 2020-21.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se sigue dilatando el traspaso de Neymar a la liga española. Y es que según Sport, PSG y Barcelona no llegaron a un acuerdo luego de la reunión sostenida hoy en Paris en el primer contacto oficial entre ambas instituciones. El cuadro francés quiere 100 millones de euros más Philippe Coutinho y Nelson Semedo. 

    Así fueron las negociaciones 

    Según informa Sport de España, PSG le pidió al Barcelona 100 millones de euros y dos jugadores de su plantel: Philippe Coutinho y Nelson Semedo. Sin embargo, el cuadro catalán no accedió a la negociación.

    Barcelona le hizo una contra oferta al PSG que incluía  el brasileño Coutinho, y Rakitic y acceder a una opción de compra por Neymar recién en la temporada 2020/21 cuyo valor sería entre 80 y 100 millones de euros. 

    Sin acuerdo por el momento 

    Al final, PSG y Barcelona no llegaron a ningún acuerdo y se espera otra reunión para desbloquear el futuro de Neymar que también negocia con el Real Madrid. El cuadro madridista también espera atento al brasileño. 

    Como se recuerda, directivos del Barcelona viajaron hoy a Paris con el encargado del área deportiva, Javier Bordas acompañado por el secretario técnico, Éric Abidal y como intermediario estuvo André Cury. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY