0

    Atlético Madrid cerró fichaje de Rodrigo Moreno, la gran estrella del Valencia [VIDEO]

    El Atlético de Madrid no deja de reforzarse y ahora le quitó una estrella a Valencia, fuerte rival en La Liga de España. Diego ‘Cholo’ Simeone tiene un equipazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: EN VIVO | Boca Juniors vs Almagro vía TyC Sports: Debut de Daniele De Rossi en la Copa Argentina

    A pesar de tener contrato hasta junio del 2022, el delantero brasileño nacionalizado español decidió partir en busca de un mejor reto deportivo, para el cual parece estar preparado por lo mostrado a nivel local e internacional. La Cadena SER ha explicado que el Atlético Madrid está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Rodrigo Moreno, aunque no obtendría los derechos por completo.

    Serían 55 millones de euros los invertidos por los colchoneros, además de que habrán otros 5 en variables de acuerdo a los objetivos cumplidos. La inversión, finalmente, fue atractiva para los intereses Peter Lim, propietario del Valencia, teniendo en cuenta que no suelen vender jugadores por esa importante cantidad de dinero. Servirá para mayor inversión, aunque tal vez la calidad sea menor.

    PUEDES VER: Christian Cueva fue liberado por el Santos para que esté en Perú por una urgencia familiar

    Y es que, Rodrigo Moreno ha sido un hombre vital en el ataque del equipo ‘che’ en las últimas dos temporadas, desde donde empezó a destaparse de cara al gol. Incluso, fue fundamental en el título de la Copa del Rey obtenido en la última temporada 2018-19, en la cual vencieron al Barcelona en la gran final. Su ausencia en Valencia será difícil de cubrir por el DT Marcelino García Toral.

    ¿Qué falta para hacer oficial el fichaje? El Atlético de Madrid busca cerrar el traspaso de Ángel Correa al Milan y también el de Kalinic, aunque todavía sin un destino claro. Rodrigo, por sus características, sería ideal para combinar con João Félix, la nueva estrella del club. A la vez, un buen recambio para Diego Costa y Álvaro Morata, que todavía no ha estado a la altura de las exigencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY