0

    ¿Ricardo Gareca aceptará la liberación de Paolo Guerrero? Líbero TV analiza la situación con el Internacional [VIDEO]

    Paolo Guerrero ha sido protagonista en las últimas semanas, pues Internacional no desea cederlo Perú en los amistosos. ¿Qué podría acordarse? Líbero TV te detalla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Luis Advíncula ya entrena con Rayo Vallecano para el inicio de la segunda de España [VIDEO]

    Sandro Bazán resaltó un detalle importante, que finalmente es el que inicia este problema, pues en Brasil el fútbol pocas veces se detiene y el calendario de la copa coincide con las fechas FIFA. El director deportivo del Internacional, Rodrigo Caetano, llegó a Lima y se reunión con el presidente de la FPF, Agustín Lozano, para presentar su posición.

    El día 5, la bicolor enfrentará a Ecuador en un amistoso y luego a Brasil el día 10. Si bien, se podría considerar que Ricardo Gareca libere a Paolo Guerrero en el primer juego, la cuestión pasaría a ser más complicada, de nuevo por el calendario. Si Internacional supera la llave, tendrá que jugar el 11 y 18 las finales con el ganador del Gremio vs Athletico Paranaense.

    PUEDES VER: ¿Qué pasó con Alfredo Honores? Expreparador de arqueros de la Selección Peruana intentó agredir a trabajadores de la FPF

    Sintetizando, el permiso sería por completo para dejar de jugar la fecha FIFA de septiembre con la Selección Peruana. Milagros Crisanto, también conductora del programa, explica que si el deseo de Paolo Guerrero es jugar con el Inter de Porto Alegre este crucial encuentro, rumbo a, que sería, obtener su primer título, Ricardo Gareca tampoco lo obligaría a presentarse en la convocatoria.

    De la misma forma, Christian Cueva también fue el centro de la conversación del programa. Líbero TV explicó que el ‘Tigre’ convocará al volante para darle minutos en los amistosos que se avecinan para Perú, mientras que en el caso de Cristian Benavente, el entrenador optaría por dejarlo fuera y si llamarlo para octubre. La prioridad es que se acople al Nantes de Francia. Revisa el programa completo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY