0

    ¡Salta al campo! Mira la ofensiva del Nantes con Cristian Benavente

    Terrible lesión de Cocoobligaría al DT del Nantes a marcar el debut de Cristian Benavente este sábado ante el Olympique de Marsella.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Al igual que Miguel Trauco en el Saint Etienne, Cristian Benavente tiene todas las fichas compradas para debutar en Francia -contra el Olympique de Marsella- con el Nantes a tan solo pocos días de haber estampado su firma por toda la temporada 2019/20.

    La terrible lesión que sufrió Marcus Coco en la primera jornada de la Ligue 1, y que prácticamente lo descarta por todo el curso, obliga al entrenador Christian Gourcuff a buscar una solución inmediata.

    En esa línea, el elegido por el estratega francés no sería otro que el “Chaval”, quien ya tiene algunos entrenamientos encima con sus nuevos compañeros y se ha ido adaptando rápidamente a la idea de juego.

    El ex Pyramids de Egipto jugará posiblemente por la banda derecha acompañando en ataque a Valentin  Rongier, Abdoulaye  Touré y al centrodelantero Kalifa Coulibaly. Eso sí, este se retrasará algunos metros para a la vez hacer la función de mediapunta en la que se siente muy cómodo.

    Y, si bien es cierto que Cristian Benavente reconoció que aún no está apto para jugar los 90 minutos completos, manifestó que está más que listo para ayudar a su equipo cuando el estratega lo solicite. Pues su momento está por llegar, y deberá demostrar en el “verde” sus argumentos futbolísticos para triunfar en Europa.

    Once del Nantes con Cristian Benavente

    Lafont; Fabio, Wague, Pallois, Traore; Toure, Girotto, Rongier; Lima, Benavente y Coulibaly.

    Así le fue al "Chaval" en sus debuts

    MK Dons (Inglaterra): El “Chaval” jugó 76’ en el triunfo por 2-1 sobre el Leyton Orient por la Capital One Cup. Dejó buena impresión. 

    S. Charleroi (Bélgica): En su paso por Bélgica se estrenó con un empate sin goles contra el Sint-Truidense. Fue de menos a más. 

    Pyramids FC (Egipto): Cristian se presentó ante la afición en la igualdad 3-3 ante el Zamalek por la novena fecha de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY