0

    La increíble marca que podría alcanzar Liverpool si gana la Supercopa

    ¿Lo lograrán? Liverpool está a un paso de meterse en la historia de la Supercopa de Europa si logra imponerse en Turquía.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Liverpool tiene hoy la posibilidad de seguir haciendo historia de la mano de una generación dorada bien comandada por el estratega alemán Jurgen Klopp.

    Los “Reds”, de ganar en Turquía, sumarían cuatro Supercopas de la UEFA e igualarían en títulos al Real Madrid y se pondrían solamente a uno del FC Barcelona y del AC Milan, los dos equipos más ganadores del certamen.

    El conjunto de Anfield Road ha sabido hacerse con este trofeo en 1977 al aplastar por 7-1 en el marcador global al Hamburgo, en 2001 cuando se impuso por un ajustado 3-2 al Bayern Múnich y la más reciente fue en el 2005 venciendo con comodidad (3-1) al CSKA de Moscú.

    Luego de 15 temporadas de ausencia, los ingleses volverán a uno de los más importantes escenarios del “deporte rey” con la ilusión de seguir festejando campeonatos y regalarle, una vez más, una alegría a sus incondicionales hinchas que seguramente será inolvidable.

    EL DATO

    Liverpool debutó en la Premier League con una goleada de 4-1 sobre el Norwich City. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY