0

    ¡Debuta con gol! De Rossi marca el 1-0 de Boca a Almagro en la Copa Argentina [VIDEO]

    Boca vs Almagro EN VIVO HOY martes por la Copa Argentina. Gol de Daniele De Rossi en su debut oficial con la camiseta ‘Xeneize’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Boca vs Almagro EN VIVO HOY martes en Ciudad La Plata por dieciseisavos de final de la Copa Argentina. Daniele De Rossi disputó su primer partido oficial con la camiseta del club ‘Xeneize’ y lo hizo de una forma espectacular, ya que hizo explotar el estadio al convertir el 1-0 del encuentro.

    El fichaje de De Rossi por Boca se anunció hace algunas semanas y desde que llegó a la capital argentina se ha puesto a entrenar para estar en forma a la par de sus compañeros. Los hinchas del conjunto ‘Azul y oro’ pedían a gritos que juegue el italiano, pero no fue hasta hoy que tuvo su estreno.

    De Rossi paralizó Argentina

    Su nombre se volvió tendencia en Facebook y Twitter con su anotación de cabeza. Y es que todo el país y el resto del mundo del fútbol se paralizó con el debut del exvolante de la Roma. Y no defraudó –hasta el momento-. A pesar de que recién se está conociendo con sus compañeros, ya ha mostrado su calidad en el verde.

    De Rossi no la tocó mucho en sus primeros minutos con la escuadra boquense, pero cada vez que tenía la pelota daba un pase preciso; incluso habilitó a Eduardo Salvio, quien anotó, pero todo estaba invalidado por posición adelantada. Su fortaleza no es el gol, pero si la conoce.

    En el minuto ’27 de la primera parte, Gary McAllister cobra un tiro de esquina a favor de Boca. La pelota se paseó por casi toda la defensa rival y cayó perfectamente a la cabeza del futbolista italiano, quien no estaba muy marcado y metió un frentazo casi en solitario. Minutos después recibió la tarjeta amarilla por una dura entrada.

    Gol de De Rossi con Boca

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY