¿Vinicius Jr. por Neymar? La nueva oferta del Real Madrid al PSG

Real Madrid no está dispuesto a dejar ir la oportunidad de fichar a Neymar este verano, así que planea dar Vinicius Jr. en forma de 'trueque'. 

Real Madrid ofrecería a Vinicius Jr al PSG para fichar a Neymar | Foto: EFE
Real Madrid ofrecería a Vinicius Jr al PSG para fichar a Neymar | Foto: EFE

Redacción :

Libero

15 Ago 2019 | 12:11 h

Neymar se ha convertido en el objeto de deseo de este mercado de fichajes, sus ganas inminentes de salir del PSG, han llevado al Barcelona y el Real Madrid a ponerse en una lucha de quién da más por quedarse con el jugador brasileño.

El equipo que preside Florentino Pérez, está perdiendo terreno en la 'operación Neymar' y al verse acechado por su clásico rival, ha mejorado su primera oferta y ahora está dispuesto a dar a Vinicus Jr al PSG, con la intención de que el 'crack' brasileño se vista de blanco.

La joven promesa ‘carioca’ actualmente se encuentra en un segundo plano para Zinedine Zidane, técnico del equipo merengue, la llegada de Eden Hazard lo ha relegado y según medios españoles su regular rendimiento le ha quitado el visto bueno del entrenador francés.

Real Madrid y sus fallidos intentos 

El equipo madridista, ha presentado a lo largo de ese verano varias ofertas por Neymar, todos incluyen a uno o dos jugadores de su plantilla actual, más una cantidad considerable de dinero, pero al parecer nada es suficiente para Nasser Al-Khelaifi.

En una primera instancia se ofreció a Gareth Bale, el gran rechazado de Europa, luego a Luka Modric, actual Balón de Oro e incluso probaron con Isco Alarcón, pero ninguno fue del agrado de la directiva del cuadro parisino.

Barcelona más cerca

El club barcelonista, es la opción principal para el delantero, ya que ha expresado en varias oportunidades que quiere volver a jugar con su amigo y ex compañero Lionel Messi, asimismo ya se han iniciado los primeros acercamientos entre todas las partes involucradas, pero es sabido que el PSG prefiere al Madrid como nuevo destino de Ney.

 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS