0

    ¡Oficial! Paulo Autuori confirma la salida inminente de Christian Cueva del Santos

    El presidente del Santosanunció oficialmente la salida de Christian Cueva del club brasileño, asimismo dijo que aún no hay una oferta concreta por el peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Chritian Cueva tiene un panorama complicado con respecto a su futuro, el jugador peruano no seguiría en el Santos FC así lo confirmaría en conferencia de prensa el directivo del club brasileño, Paulo Autuori .

    “Sampaoli ya ha hablado con Christian Cueva y Bryan contando la realidad. Nadie está aquí para simpatizar con la opinión pública” con esto se confirmó los rumores sobre la continuidad del lateral en el club ‘paulista’.

    Asimismo, agregó que, si hay propuestas por el peruano, pero que ninguna de ellas convencería al club en lo económico, ya que la cantidad que se pide por ‘Aladino’ es de 7 millones de dólares.

    Christian Cueva ya sabe que no es parte del proyecto de Sampaoli 

    Para finalizar recalcó que Cueva ya sabe sobre la decisión del club con respecto a su futuro y que por el momento seguirá entrenando con el ‘tricolor’:

    “El entrenador ya ha sido claro con ellos. Ahora es nuestro problema para que podamos encontrar soluciones. Es impensable tener jugadores que entrenan por separado del equipo"

    FC Metz y su oferta por Cueva

    Hace unas semanas medios brasileños afirmaron que el club francés FC Metz estaría interesado en reforzarse para esta nueva temporada de la Ligue 1 con el jugador peruano, pero que la oferta por Cueva no cumplía lo esperado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY