0

    Mike Tyson reveló el descomunal monto que gasta en marihuana al mes

    Mike Tyson, leyenda del boxeo, sorprendió una vez más al mundo tras revelar el increíble monto que gastaen marihuana al mes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mike Tyson no solo es recordado por su descomunal potencia dentro del ring, habiendo conseguido en dos ocasiones el título mundial de pesos pesados en la década de los 80. Sin embargo, el exboxeador estadounidense también sobresale por sus irreverentes actuaciones extradeportivas.

    Esta vez, el también actor de Hollywood dejó la cuota que lo caracteriza tras revelar la cantidad de dinero que gasta para consumir marihuana al mes. Tyson no dudó en compartir al lado de su compañero Eben Britton cuánto desembolsa para poder fumar. 

    "¿Cuánto fumamos al mes? ¿Alrededor de 40.000 dólares?", preguntó Mike al ex jugador de la NFL, quien también es su compañero de negocios. Britton solo atinó a responder "no sé, fumaremos 10 toneladas al mes".

    Tyson y Britton vienen trabajando en un proyecto, en el cual han montado su propia granja de marihuana. Así mismo, el expugilista viene promocionando su marca, donde fue visto fumando un 'porro' gigante delante de todo el público.

    Cabe recordar que la leyenda del box también se encuentra financiando un equipo profesional de Esports llamado Fade 2 Karma, que se especializa en el videojuego Hearthstone. Tyson apoyará con la creación de un centro especializado para streaming.

    "Ha sido la primera vez y creo que ha sido increíble. He jugado a juegos antes, así que voy a empezar a jugar otra vez y veré qué pasa", declaró el 'Dinamita' para ESPN para dejar después su cuota de humor reconociendo que es malo en los videojuegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY