0

    Inter de Milan: Juventus, Roma o Nápoli será el próximo club de Mauro Icardi

    El delantero argentino no se encuentra en los planes futbolísticos de Antonio Conte y busca el escape del Inter de Milan.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ahora mismo Mauro Icardi tiene un pie y medio fuera del Inter de Milan. El atacante argentino perdió la cinta de capitán, la '9' a manos de Romelu Lukaku y no cuenta para el nuevo estratega Maurizio Sarri por lo que ya analiza la mejor opción para continuar con su fructífera carrera.

    En ese marco y con la voluntad de quedarse en el fútbol italiano, Icardi maneja hasta tres opciones para continuar en la Serie A. Su esposa y representante Wanda Nara se está movilizando para negociar con Juventus, Roma y Nápoles.

    En la 'Vieja Señora' lo quieren, empero antes tienen que desprenderse de Gonzalo Higuaín, Mario Mandzukic y hasta de Paulo Dybala, incluso este último podría ser una suerte de moneda de cambio para concretar la llegada de Mauro. 

    Mientras la Roma se va perfilando como el club que más chance tiene de quedarse con Icardi. La oferta es un 'trueque' por Edin Dzeko más 40 millones de euros, teniendo en cuenta que el bosnio es del agrado de Conte, los 'neroazurros' podrían aceptar el billete. 

    En tanto, el Nápoli es el club que más desea al 'che' pero también una opción complicada dado que antes deben hacerle un espacio en el equipo desprendiéndose de Arkadiusz Milik. Icardi es un pedido de Carlo Ancelotti quien sueña con juntarlo con James Rodríguez. 

    Las próximas horas serán fundamentales para resolver el nuevo destino de Mauro Icardi quien en la última temporada fue el autor de 17 goles en 37 compromisos, pero que hoy debe cambiar de aires. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY