0

    Premier League: Alexis Sánchez y el 'castigo' que afrontará en el Manchester United

    Alexis Sánchez pasa por momentos complicados en el Manchester United yOle Gunnar Solskjaer lo habría mandado a entrenar con la reserva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando Alexis Sánchez arribó al Manchester United en el 2018 proveniente del Arsenal, se esperaba que el delantero chileno se convierta en una de las figuras de los 'Diablos Rojos'. Sin embargo, las cosas resultaron todo lo contrario para el 'mapocho' y su rendimiento comenzó a disminuir.

    La frustración por la falta de continuidad en el elenco rojo le pasó factura al exBarcelona, protagonizando un reciente altercado con Mason Greenwood en pleno entrenamiento. Este evento fue presenciado por Ole Gunnar Solskjaer, quien habría tomado una radical decisión con el sudamericano.

    Según medios ingleses, el estratega del Manchester United habría decidido ceder al atacante chileno a cualquier equipo y de no darse el caso, Alexis terminaría jugando con la reserva del máximo campeón de la Premier League en la historia.

    Sánchez se había convertido en objeto de interés del Napoli, no obstante, el elenco de Carlo Ancelotti retrocedió en su decisión al enterarse de su precio, el cual resultaba demasiado costoso para el presupuestos del plantel 'azzurri'.

    Así mismo, otro candidato a llevarse al chileno sería la Roma, que también considera demasiado la ficha de Alexis. Sin embargo, el United estaría dispuesto a hacerse cargo de un porcentaje de los gastos para facilitar su salida.

    Cabe recordar que Alexis Sánchez disputó 27 partidos con el Manchester United en la temporada pasada, en los cuales anotó en dos ocasiones. El 'mapocho' estuvo en 20 encuentros por la Premier League, 3 por la FA Cup y 4 por la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY