0

    Barcelona le da la 'espalda' al PSG en la negociación por Neymar

    El presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, desistió de ir a una cita conNasser Al-Khelaifi, mandámás del PSG, en Liverpool. ¿Se cae lo de Neymar?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando todo hacía indicar que el 'culebrón' de Neymar entraba en su recta final, todo quedó en más de lo mismo. Esto luego de que se frustre una reunión entre el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, con su par de PSGNasser Al-Khelaifi.

    Sucede que, el mandamás azulgrana tenía planeado viajar a Liverpool para ser parte del ECA (European Club Association), reunión de presidentes de los clubes más importantes de Europa; sin embargo, a última hora se bajó del avión y dejó con los crespos hechos a todos los involucrados en el tema 'Ney'.

    Y es que muchos imaginaban que, una vez que coincidieran ambos presidentes en la cumbre, la novela del astro brasileño se iba resolver por fin, era incluso la idea, pero por ahora no podrá ser y mientras el jugador se va desesperando.

    Es abiertamente conocido que Neymar no quiere seguir en el Parque de los Príncipes y aunque los altos directivos quieren venderlo al Real Madrid, este prefiere regresar a su antigua casa, en donde fue feliz al lado de Lionel Messi y Luis Suárez.

    La situación no ha cambiado y aún hay tiempo para que se resuelva el futuro del genio brasileño, pues el mercado de pases europeo cierra recién el 2 de septiembre; aunque algunas ligas ya se adelantaron al inicio.

    La idea es que Neymar, de 23 en 28 partidos de la última temporada, tenga claro su destino en los próximos días, mientras tanto, entrena de manera personalizada en las instalaciones del PSG.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY