0

    Inter y el principal motivo para retener a Paolo Guerrero: premio de la Copa Brasil

    Directivo del Inter de Porto Alegre,Rodrigo Caetano,viajó hasta Lima para negociar con la FPF la exclusión de Paolo Guerrero para los amistosos de Perú y así puede jugar la semifinal de la Copa Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Inter de Porto Alegre tiene la esperanza que Paolo Guerrero no sea convocado por Ricardo Gareca para los amistosos de septiembre ante Ecuador y Brasil. Y es que el cuadro "colorado" busca ganar el millonario premio que da al triunfador de la Copa Brasil. 

    Rodrigo Caetano, directivo del Inter de Porto Alegre llegó a Lima ayer para negociar la exclusión de Paolo Guerrero de los encuentros amistosos de septiembre que coincidentemente con la semifinal de la Copa Brasil. 

    Jugoso premio de la Copa Brasil 

    Inter de Porto Alegre sabe que es fundamental ganar la Copa Brasil para llenar sus arcas. Y es que desde hace un par de años, los cuadros brasileños le dan más importancia, incluso por encima de la Copa Libertadores. 

    La organización de la Copa Brasil fijó premios para este 2019 de 15 millones, 700 mil dólares para el campeón. Para el subcampeón, nada menos que 6, 2 millones. Mayor a los premios que da el Brasileirao y la Copa Libertadores

    Inter de Porto Alegre jugará la semifinal este 4 de septiembre ante Cruzeiro y necesita de Paolo Guerrero. Un día después, la selección peruana juega ante Ecuador un amistosos FIFA en Estados Unidos. Luego, el 10, ante Brasil. 

    El cuadro colorado no gana la Copa Brasil desde 1992 y es muy importante para ellos levantar el trofeo, así lo declaró el directivo Rodrigo Caetano. 

    FPF convocaría a Paolo Guerrero 

    Hasta el momento, no hay buenas noticias para el Inter respecto a Paolo Guerrero. Desde la FPF, informaron que el "Depredador" será llamado para los amistosos y que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) debió prever en calendario FIFA, no cruzarse los encuentros de su torneo local. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY