0

    Liverpool vs Chelsea EN VIVO: Olivier Giroud anotó el 1-0 por la Supercopa de Europa [VIDEO]

    Christian Pulisic se lució con un jugadón para que Olivier Giroud anote el 1-0 a favor del Chelsea ante el Liverpool en la Supercopa de Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Pulisic para hacer olvidar a Eden Hazard. El futbolista norteamericano tiene la gran misión de ser el sucesor del belga, traspasado al Real Madrid, en el Chelsea y está demostrando detalles en su primera gran cita: la Supercopa de Europa

    En el minuto 36, Jorginho recuperó el balón luego de un envío largo desde la zaga del Liverpool y la transición ofensiva y culminación fue perfecta gracias a todos sus protagonistas.

    Y es que N'Golo Kanté condujo, atrajo a dos rivales y soltó el balón en el momento preciso para que Christian Pulisic reciba en 3/4 de cancha.

    Lo del extremo norteamericano fue notable. Pulisic encaró, atrajo la marca de dos rivales y esperó a que Olivier Giroud se desmarcara para soltarle un balón filtrado a la espalda de la defensa.

    El "18" del Chelsea quedó solo ante Adrián San Miguel y definió cruzado con total maestría. El francés se dejó caer de rodillas al césped y elevó las manos al cielo para celebrar su golazo en el Vodafone Arena.

    Pulisic y Giroud orquestaron la jugada del 1-0 y le demostraron a Frank Lampard que fue un error dejarlos en el banquillo ante el Manchester United.

    Tras la dura derrota en el debut en la Premier League, nada mejor para el Chelsea que ganar al Liverpool y adjudicarse la Supercopa de Europa para recuperar confianza y sumar buenas sensaciones en una temporada en la que no han podido fichar por la sanción de la FIFA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY