0

    Liverpool vs. Chelsea: Sadio Mané anota su doblete y pone el 2-1 en la Supercopa de Europa [VIDEO]

    Sadio Mané se convierte en el héroe de Liverpool luego de anotar su doblete personal y el 2-1 transitorio ante Chelsea por la Supercopa de Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Liverpool pasa adelante en el marcador gracias a la nueva aparición de Sadio Mané que anota el 2-1 ante el Chelsea por la gran final de la Supercopa de Europa. El delantero senegalés convierte su doblete personal y vuelve a ser fundamental en una final para el equipo de Jurgen Klopp.

    Otra vez el delantero africano vuelve a ser clave en el Liverpool anotando un gol vital en otra final  europea. Esta vez, fue el mismo Sadio Mané quien generó la jugada del tanto al robarle la pelota al delantero rival, Pedro.

    Mané avanzó varios metros y puso a correr a su compañero Roberto Firmino quien picó hacia fuera del área para ubicar a uno de sus compañeros mejor ubicados. ‘Bobby’ hizo el amague de lanzar el centro hacia el medio, pero terminó mandándola hacia atrás para la aparición del atacante senegalés.

    Sadio Mané ni siquiera controló el balón y con un fuerte remate con la parte interna de su pie derecho anotó el 2-1 para el Liverpool que busca sumar una nueva copa a sus vitrinas. No obstante, la alegría le duró poco la cuadro red, ya que solo unos minutos después, Jorginho anotó el 2-2 desde la vía del penal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY