0

    "Es una falta de respeto ofrecer a Rakitic al PSG por Neymar"

    La leyenda del Barcelona, Hristo Stoichkov, se mostró en desacuerdo con la posible vuelta de Neymar y a costa de un intercambio con Ivan Rakitic.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No existe unanimidad ante la posible vuelta del Neymar al Barcelona. Mientras la directiva y Lionel Messi abogan por traer de regreso al brasileño desde París, algunas leyendas se posicionan en el otro bando.

    Hristo Stoichkov es uno de ellos. El histórico delantero búlgaro no considera que Neymar sea un fichaje necesario para el Barcelona y menos que aquello incluya ofrecer como trueque a jugadores que han sido vitales para el club.

    "El Barcelona no necesita a Neymar, no tiene sitio para él. Está Griezmann, está Suárez y también Leo Messi. Su llegada es una bomba dentro del vestuario, ¿dónde lo van a poner a jugar?", sostuvo el exfutbolista.

    "El Barcelona no va a mover ni un solo euro por su fichaje, no tiene tanto dinero para darle al París Saint-Germain", abundó Stoichkov.

    Según medios internacionales, el PSG quiere a Ivan Rakitic como uno de los jugadores que sean una forma de pago para dejar salir a Neymar con destino al Barcelona. Eso sí, el intercambio además deberá incluir una suma superior a los 100 millones de euros.

    Para Hristo Stoichkov, incluir a Ivan Rakitic es una falta de respeto por su aporte e importancia al club. "La opción del Barça de ofrecer un jugador al PSG es una falta de respeto, porque Rakitic es un gran jugador y siempre ha defendido los intereses del Barcelona", sentenció.

    Cabe recordar que el PSG ya quiso a Ivan Rakitic la temporada pasada a pedido de Thomas Tuchel. Ahora bien, el croata hoy ya no es necesario para el técnico alemán que cuenta para la volante con jugadores como Verratti, Gueye, Marquinhos y Paredes.

    Philippe Coutinho y Semedo, las opciones que sí gustan al PSG por Neymar

    El mediapunta brasileño, fichaje más caro en la historia del Barcelona, no ha convencido desde su llegada hace año y medio y hoy su salida sí es una opción real. Ahora bien, el Bayern Múnich se ha mostrado bastante interesado en su fichaje desde hace algunos días, pero el PSG tiene la preferencia por la importancia que puede tener en la operación Neymar. Eso sí, el club francés quiere un mínimo de 100 millones de euros más 'Cou' y el lateral portugués Nelson Semedo para dejar salir al paulista. Complicado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY