0

    Emiliano Sala: Intoxicación, ¿la verdadera razón de la muerte del futbolista argentino? [VIDEO]

    El argentino Emiliano Sala perdió la vida hace unos meses, aunque todavía no ha sido esclarecida la razón de su partida. Esta vez hubo nueva revelación que cambia todo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: ¿Vinicius Jr. por Neymar? La nueva oferta del Real Madrid al PSG

    Ahora, hace solo unas horas, se ha revelado nuevos detalles del análisis que hace la AAIB y dio a conocer un aspecto importante, que podría dar un giro total al caso. Y es que, según las pruebas toxicológicas que se realizaron al cuerpo recuperado de Emiliano Sala, se pudo conocer que estuvo expuesto a una importante cantidad de monóxido de carbono.

    Los restos de Emiliano Sala llegando a Argentina

    PUEDES VER: La maldición de Frank Lampard: El ahora entrenador del Chelsea volvió a caer en la Supercopa [VIDEO]

    “A partir de los síntomas, está claro que la exposición al CO (monóxido de carbono) puede reducir o inhibir la capacidad de vuelo del piloto de la aeronave dependiendo del nivel de esa exposición”, se puede leer. ¿Qué cambiaría con este detalle? Pues el encargado de dirigir la avioneta pudo ser afectado durante el vuelo y, finalmente, generar el funesto suceso. 

    El 50% de saturación del monóxido de carbono es el máximo que puede aceptar el cuerpo humano y, por las pruebas, llegó a los 58%, nivel que genera los malestares a los presentes. Finalmente, la AAIB anunció que “trabajan con los fabricantes de aviones y motores para identificar cómo pudo ingresar el CO a la cabina de la nave” y así “determinar si provocaron el accidente” donde Emiliano Sala perdió la vida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY