0

    Carlos Ascues dio asistencia para el triunfo para Orlando City ante Sporting Kansas City [VIDEO]

    Carlos Ascues pisó el área y le dejó servido el gol a Tesho Akindele para el triunfo del Orlando City en la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Orlando City volvió al triunfo gracias a Carlos Ascues. El club norteamericano se recuperó del empate como visitante ante Toronto FC con un nuevo triunfo como local y que nuevamente contó con el protagonismo del volante peruano.

    Si ante el FC Dallas Carlos Ascues se lució con su primer gol en la MLS, ante el Sporting Kansas City fue una gran asistencia para un nuevo triunfo de su club.

    En el minuto 21, Carlos Ascues le marcó el pase a un compañero, pisó el área y sacó un centro rasante al corazón del área para la llegada de Tesho Akindel.

    La jugada trabajada desorientó a la defensa del Sporting Kansas City y así el delantero canadiense recibió perfilado para definir colocado al palo izquierdo del arquero rival.

    El triunfo de Orlando City le permitió alcanzar los 33 puntos, el mismo puntaje del Montreal Impact, séptimo de la Conferencia del Este de la MLS y en zona de playoffs.

    Hasta la fecha, Carlos Ascues lleva 12 partidos (11 como titular) con el Orlando City en la presente temporada de la MLS y su presencia en la oncena titular le está dando resultados a su equipo.

    Carlos Ascues, una opción para los amistosos ante Brasil y Ecuador

    El buen nivel de Carlos Ascues en la MLS tendría premio: el volante se encuentra en la prelista de 40 convocados de Ricardo Gareca para los amistosos de la próxima fecha FIFA. La Selección Peruana enfrentará el 5 de septiembre a Ecuador en Nueva Jersey y el 10 a Brasil en California.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY