0

    Christian Cueva, considerado el peor error del Santos FC en el siglo XXI

    Un periodista brasileño consideró que la contratación de Christian Cueva fue el peor error del Santos FC en el presente siglo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La salida de Christian Cueva del Santos FC es inminente y desde Brasil ya califican el fichaje del peruano como uno de los peores negocios en la historia del club brasileño.

    En el programa 'Futebol no veia' de ESPN Brasil, el comentarista William consideró que el fichaje de Christian Cueva era un riesgo que el Santos FC debió anticipar debido a su etapa en el Sao Paulo.

    "La contratación de Cueva fue el mayor error de Santos en el siglo. Ya se sabía que habría problemas", afirmó de manera contundente el periodista brasileño.

    William llegó a comparar el fichaje de Christian Cueva con el de Leandro Damiao, el más caro en la historia del club, aunque matizó que el delantero brasileño siempre se portó de manera muy profesional pese a no llegar a cuajar futbolísticamente.

    Pese a ser el segundo fichaje más caro en la historia del Santos FC (7 millones de euros), Christian Cueva ya no cuenta con la confianza de Jorge Sampaoli, el mismo que pidió su fichaje, y su venta es inminente, según confirmó el director deportivo Paulo Autuori.

    Ahora bien, el Santos FC solo piensa vender a Christian Cueva a un club que ofrezca 7 millones de euros, la cifra exacta que debe abonar al Krasnodar a partir de 2020 por el pase del peruano.

    Los números de Christian Cueva en el Santos FC

    Christian Cueva nunca pudo consolidarse en el Santos FC ni mostrar el nivel con el que maravilló en el Sao Paulo y la Selección Peruana. El trujillano jugó 15 partidos, 9 como titular y 6 como suplente, y dejará el club brasileño sin anotar un gol o dar una asistencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY