0

    Nantes y el emotivo vídeo que le dedicó a Cristian Benavente para su presentación oficial

    Club francés presentó oficialmente el último lunes a Cristhian Benavente, el peruano podría debutar en la Ligue 1 este sábado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristian Benavente es el nuevo fichaje del Nantes FC que milita en la Ligue 1 y ya fue presentado de manera oficial en club ’galo’. El peruano llega como uno de los flamantes refuerzos para esta temporada y ya es el quinto jugador más caro de la plantilla amarilla.

    Para hacer que se sienta como en casa y recibirlo de la mejor manera el histórico club francés le hizo un emotivo vídeo de bienvenida en donde se puede ver cómo le estampan su nombre en su nueva camiseta, asimismo se muestra un poco de su primer día de entrenamiento. 

    ‘Un peruano en casa amarilla’, así tituló el Nantes el registro dirigido al jugador, que fue muy bien recibido tanto como los seguidores del club que como los de ‘Bena’, que esperan al igual que él con anisas su estreno en la Ligue 1.

    Debut en Nantes

    El jugador de 25 años ya se encuentra entrenando bajo el mando de Christian Gourcuff, técnico del cuadro francés y está a la espera de hacer su gran debut, todo hace indicar que podría ser de local ante el Marsella el próximo sábado 17.

    “Si el técnico me requiere, estoy listo para jugar” comentó el futbolista cuyo fichaje le valió 6.2 millones de dólares al Nantes y que vestirá la ‘10’ del equipo.

    ¿Va de titular?

    Sobre su titularidad hay muchas probabilidades de que arranque Cristhian Benamevente desde el primer minuto y ya lo estarían probando por ambas bandas, para ver donde encajaría mejor en el once del técnico francés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY