0

    Alan Diez sobre la salida de Cueva de Santos FC: "El extranjero tiene que marcar la diferencia [VIDEO]

    El futuro de Christian Cueva es toda una incógnita tras anunciarse oficialmente su salida del Santos FC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva vive el peor momento de su carrera futbolística. Y es que tras haber realizado una interesante Copa América Brasil 2019 con la selección peruana, 'Aladino' perdió piso en Santos FC tras ser protagonista de hechos ajenos al 'Deporte Rey'.

    Las consecuencias, lamentablemente, empiezan a pasarle factura: el gerente deportivo del Santos FC, Paulo Autouri, anunció que Christian Cueva no seguirá en el cuadro brasileño y se empieza a evaluar ofertas tras comprar su pase en 7 millones de euros.

    "Sampaoli es resultadista. Sampaoli no espera a Cueva. Los técnicos no esperan. Los jugadores extranjeros tienen que marcar la diferencia. El único país que espera este este acá (Perú)", indicó Alan Diez, conductor de Fox Sports Radio Perú.

    Los números indican que Christian Cueva disputó 12 partidos con Santos FC desde su llegada: 8 de ellos fue titular y en los ocho fue reemplazado por Jorge Sampaoli. No anotó un solo gol, hecho que sucedió cuando arribó al Krasnodar de Rusia.

    Se hablaba de una posibilidad de que el ex volante de Sao Paulo, Toluca y Alianza Lima llegue a la Primera Division de Francia: Metz, equipo recién ascendido, había buscado su fichaje, sin embargo, la alta tasación impidió su incorporación.

    Un duro momento para Cueva, quien trata de recuperar su nivel para volver de la mejor forma a la selección peruana. Ricardo Gareca le ha solicitado mantener regularidad, no obstante, ello no ha ocurrido. Veremos que le depara a 'Aladino'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY