Icono del Barcelona sobre Neymar: "Es una bomba en el vestuario, no quiero que vuelva”

El posible regreso de Neymar al Barcelona ha divido a los simpatizantes del club ‘catalán’ ya que muchos consideran que no tiene espacio en la nueva plantilla.

Neymar cerca de dejar el PSG para regresar al Barcelona /Foto: EFE

15 Ago 2019 | 13:10 h

Hristo Stoichkov ex jugador del Barcelona ha mostrado su postura con respecto al fichaje de Neymar y que considera que su regreso sería una ‘falta de respeto’ a toda la comunidad azulgrana.

El ex delantero del Barca lanzó su contundente opinión acerca de la posible llegada de 'Ney' al Camp Nou " Sería una bomba dentro del vestuario. Por mi parte, no quiero que vuelva”.

Esto después de conocer de la reunión que habían sostenido miembros del Barcelona y el PSG en París, por el futuro del jugador del brasileño.

Asimismo, afirmó que los 'culés' no pagará ni un euro por Neymar a los parisinos y que solo estaría dispuesto a dar algún jugador de la plantilla actual como intercambio “El Barcelona no tiene dinero para pagar al PSG" finalizó.

Barcelona es la primera opción

En Francia los medios afirman que el Barcelona está un paso más cerca de llevarse a Neymar que el Real Madrid, puesto la intención de dar a Philippe Coutinho como pieza de cambio ha sido bien recibida

Real Madrid sigue en la puja

El club ‘blanco’ no se da por vencido y considera que esta la temporada de fichar al brasileño, con esa premisa le habrían presentado una jugosa oferta al PSG: Luka Modric más 100 millones de euros, además de un jugoso salario para 'Ney' mayor al que tiene actualmente en París.  

Te puede interesar